Embarazo en duda

Lo que pasa que el 4 de mayo me bajo normalmente mi regla el 21 empecé a tener relaciones con mi novio para el día 4 de junio ya no me bajo ya estamos a otro mes y el día de hoy 2 de julio por la mañana fui al baño y estaba sangrando poquito eso me asusta y quisiera saber si es que estoy embarazada o si solo ya es mi regla que me viene

2 respuestas

Respuesta
Pues puede ser un embarazo y que hayas tenido una pequeña hemorragia vaginal, que trendias que ir al medico que te lo vieran o también puede ser tu regla que por nervios, estrés o simple irregularidad te haya bajado demasiado tarde. Tendrías que ir al ginecólogo porque yo desgraciadamente no te puedo decir nada con claridad aunque yo optaría por el embarazo ( haciéndome más o menos una idea de tus síntomas) Espero equivocarme si ahora mismo no quieres un bebe o acertar si, si lo quieres
1 beso y suerte
Respuesta
Tienes que preguntarte ¿me cuide, utilice algún metod antconceptivo? El leve sangrado significa que ya te va ha bajara, sin importar la fecha o la cantidad de sangrado o la constancia, es lo mismo... ya que te va a bajar. Los mareos y antojos pueden ser meramente mentales, mucho cuidado y te recomiendo que ue en unos 10 días te realices otra prueba, suerte y cuídate mucho. Recuerda finalizar tus preguntas.