Pastillas Anticonceptivas y atraso menstrual

Hola, tengo 24 años y estoy nerviosa porque estoy tomando pastillas yazminiq hace aproximadamente tres meses. Al final de mi segundo mes me vino mi periodo entre la 3era y 4ta pastilla de placebo y me duro 3 días (seguí tomando mis pastillas). Los dos días siguientes al ultimo día de mi periodo tuve relaciones y utilizamos condón pero en una de las veces se lo cambio y se puso uno limpio luego. He seguido tomando mis pastillas todos los días pero quisiera saber si es que hay alguna posibilidad de haber quedado embarazada cuando hubo cambio de condón, es decir que se haya quedado un poco de esperma en el nuevo condón.
Creo que las posibilidades son muy bajas porque he tomado todos los días mis pastillas a la hora que debo tomarlas y aparte también nos cuidamos pero quisiera una segunda opinión.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira entiendo lo siguiente ustedes dos tuvieron relaciones ell uso un condón primero después se lo quito y se puso el otro si es así es fijo que el condón el nuevo el segundo tenga espermar por que el tenia de todas formas liquido preseminal o mínimo estaba mojado y si te estas cuidando tal y como te dijo tu ginecólogo que tomaras las pastillas no hay pena cabe un poco pero es 5% de posibilidad si el acabo dentro de ti nada más pero si se cuidaton no hay bronca cualquier cosa o duda podes mandarme correo a [email protected]
Ah bueno, no el no acabo dentro de mi, solo en el condón la primera vez, y cuando se lo cambio se limpio antes de hacerlo... ahora por los días en que lo hicimos se que también es menor la probabilidad de embarazo y aparte estoy tomando las pastillas yazminiq pero como es la primera vez en que me encuentro en esta situación entonces quería tener las cosas más claras...
Ok no tienes que preocuparte si deseas platicar conmigo agrégame en tu messenger y platicamos por ahí y te saco de tus dudas pero no tengas pena