Retraso menstrual

Hola: te agradezco responderme tan pronto soy la chica que te comento hace un momento lo de la prolactina, nada más te quiero aclarar que no creo que mi retraso se deba a eso por que mi prolactina me la controlaron hace año y medio y nunca me provoco ningún atraso menstrual ya que mis nivele no eran muy altos, es por eso que se me hace muy raro este retraso y la verdad no es por estrés por que yo e estado muy tranquila más después de que me hice la pruba en sangre y me dio negativa, pues ya me quede con la idea de que embarazo no es. Pero mi menstruación sigue sin llegar y los únicos síntomas que tengo es piquetes en los ovarios y estoy inflamada de la parte baja del abdomen, y como te mencione antes desde hace cinco días mancho poca sangre solo al tener reliciones, algunas veces sangre otras desecho café. Espero me respondas de nuevo. Gracias
Respuesta
Listo pues ya que se descarto lo de la prolantia entonces el procedimiento a seguir es el siguiente consigue una ampolla de synergon dodle y aplícatela ademas a esto toma como ya te lo decía las pastillas de DIANE 35 para que la etinilesteriol y el acetato de ciproterona que regulen el cilo menstrual ademas en caso de ser ovarios poliquísticos estas pastillas te ayadan para esto si tines la pelvis inflamada que me dices que el abdomen esta inflamado en cado de no poder orinar o orinbar muy poco toma furosemida o laxis para esto recuerda en algunos casos la retención de sangrado se presenta por inflamación en la pelvis