Retraso menstrual

Hola: espero alguien me pueda ayudar por que estoy llena de dudas, mi caso es el siguiente llevo tres años tratando de embarazarme y no lo he conseguido al parecer mi problema es que tenia la prolactina un poco elevada (esto nunca provoco ni un solo retraso siempre es sido regular) .pero en los últimos estudios me sale estable, el caso es de que tuve mi primer menstruación e sido regular me llega cada 30 o 31 días, el caso es que este mes llevo 12 días de retraso me hice una prueba en sangre al 4 día de atraso pero dio negativo, el caso es que hasta el día de hoy mi regla no llega y hace como 5 días que mancho un poco de sangre solo al tener relaciones ( cabe mencionar que ese sangrado solo mancha el papel una vez después de tener relacione y se corta), al principio pensé que esa sangre se debía a que ya llegaría la regla pero nada, sigue sin llegar y hasta ahorita no iento ningún síntoma no de regla ni de embarazo, solo me siento muy cansada como con flojera y un poco de agruras. Contéstenme pronto plis y gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de prolantina al regularla se van a producir cambios como los que tu mencionas también es común se te inche el estomaga y te den ganas de vomitar un posible tratamiento para ti es que tomes las pastillas de DIANE 35 ya que esta tiene propiedades regulado y normalidazadoras del pedido menstrual
Hola: muchísimas gracias por responder tan rápido pero te quisiera clarar que mi prolactina me la controlaron desde hace año y medio por que no era muy alto los niveles y como te digo jamas fue tan alto como para provocarme un retraso. De hecho es la primera vez quese me retrasa tanto tiempo y la verdad no es por estrés por que yo e estado tranquila más después de que me hice la pruba de sangre y me dio negativa pues ya me quede con la idea que embarazo no es, lo raro es que todavía sigue sin llegar mi menstruación. Y tengo piquetitos fuertes en los ovarios.