Problemas en la menstruación

Hola
Quería consultar acerca de un problema menstrual que me ha sucedido ahora ultimo. El problema es el siguiente:
En este ultimo mes se supone que mi periodo debió venir el día 25 o por esos días ya que estoy tomando pastillas diane 35 las cuales me recetaron hace mucho por problemas de ovarios poliquísticos. No se si aun los tenga pero las estoy tomando desde hace como 4 meses otra vez aunque no me las han vuelto a recetar. Estas pastillas hacen que mi periodo venga sin problemas y regularmente en las fechas. Este 24 en la noche supuestamente me empezó el periodo ya que al limpiarme note algo de sangre. Pensé que al día siguiente mi periodo estaría normal así que para que no se corte me bañe con agua caliente. Pero no se porque mi periodo parece que no terminara de llegar ya que por lo general me viene bastante ya sea en el primer o segundo día pero esta vez no ha sido así y por el contrario solo han bajado gotitas pero lo más preocupante es que el 25 antes de bañarme note que tenia algunos coágulos pequeños y restos de sangre pero muerta de color muy oscuro me preocupe pero pensé que pasaría y que mi periodo seria normal pero nada. Así me la he pasado 3 días bajándome solo gotas. El mes anterior me vino bastante el primer día y fue ya mucho fuera de lo normal y ahora también es algo fuera de lo normal. El año pasado en diciembre me atrase como 7 u 8 días y me asusto mucho porque pensé que estaba embarazada y no fue así. Incluso tenia una secreción de uno de los senos. A raíz de este atrazo fue que volví a tomar las pastilla. Ahora tengo un dolor muy seguido en el lado izquierdo de mi estomago debajito de mi costilla y también se hincha mucho mi barriga sufro de estreñimientos(no se si tenga algo que ver). Quisiera saber a que se debe y si es algo malo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomiendo es que sigas tomando la DIANE 35 ya que estas pastillas contienes acetato de ciproterona que son un agente regulador y moderador del ciclo menstrual en cuanto a tus ovarios poliquísticos te recomiendo tomar un producto natural muy bueno llamado OVARIGEL también te recomiendo que te practriques una ginecología para que examiene los ovarios
¿Entonces eso significa que no tengo nada de que preocuparme? Porque en realidad me siento muy mal. Estoy muy cansada, me duele la cabeza y el dolor en mi costado derecho del estomago no se me va y cada vez es más seguido.
Pues en si por la sintomatología no es nada grave l que pasa es que cuando existe un quiste en algo avario automáticamente la mujer empieza a ver cambios hasta en su personalidas lo común es que cuando hay un quiste desprendido o de un diámetro consideradle este puede presentar dolor cervical y general las tabletas de DIANE 35 son un moderador y reculador del ciclo menstrual y hormonal las sustancias de etinilestradiol y el acetato de ciproterona te ayudan a controlar esto toma el ovarigel que es un regular que el te va a limpiar por dentro y va a expulsar toda la suciedad que haya
Pues muchas gracias por tu respuesta me tranquilizas en realidad, de todas maneras seguiré tus consejos...
Hasta la próxima y otra vez gracias
Listo para servirte