Tuve un flujo marrón después de mi primera ves

Ayudame lo que pasa es que tuve relaciones por primera ves el 15 de junio después de unas 3o 4 horas me bajo un flujo marrón y no se a que se debe o que indica ayudame por favor, yo soy irregular y aun no me viene la regla mi ultima menstruación fue el 22 de mayo no se si estoy embarazada

1 respuesta

Respuesta
¿Tomaste precauciones? Aunque sea la primera vez SÍ TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA.
Si las tomaste y comprobaste que estuvieran bien (ej, preservativo) pues no hay problema, puede ser el himen.
n0 n0 usam0s proteccion yo se que estuvo mal. estuve navegando p0r internet y en algunas paginas decia que cuando baja este flujo marron durante 3a 5 dias era porque la mujer estava en la etapa de ovulacion o algo asi me podrias aclarar esto ¿?
Te haré una lista de cosas que debes tener en cuenta para la prózima vez.
- Sí te puedes quedar embarazada, sea la primera vez o la última.
- No vale con "meterla un poco" y luego ya el preservativo ---> No, existe el líquido preseminal, si es verdad que hay chicas que no les pasa nada, pero también hay otras (esto lo sé de primera mano) que sí.
- Cuando un tío te diga "yo controlo, tú tranquila" --->> Personalmente creo que pocos hombres controlan, así que no te lo creas.
- Existen las enfermedades de transmisión sexual (ETS) para eso está el preservativo.
Si un tío te dice "estoy sano", 1) Tenéis que haceros unos análisis (tú puedes ser portadora de algo o él y no saberlo) 2) Enseñaros los resultados sin engaños 3) Si no utilizas preservativos, tiene que tomar otro método (pastillas anticonceptivas, personalmente van muy bien y dan tranquilidad).
- El flujo que tienes, pues personalmente creo que debe de ser el himen, porque cuando ovulas puedes tener flujo pero no marrón. En todo caso sería más espeso y transparente.
OJO si huele mal, sería una infección.
- Has de ir al ginecólogo, 1) Revisiones anuales (prevenir el cáncer de útero y hacerte las pruebas pertinentes) 2) Qué mejor que un médico para aconsejarte 3) Desde que te viene la regla has de ir 4) No tengas vergüenza, como tú, miles.
Si necesitas algo más, pero ya te digo, o es el himen, o es que en breve te tiene que venir la regla. A las dos semanas puedes hacerte un test, pero qué mejor que el médico y aprender a utilizar métodos anticonceptivos, qué precisamente están para evitar los embarazos.