¿Es normal que me baje un flujo marrón tras tomar Glanique tras una relación?¿Puedo estar en estado?

El 31 de octubre tuve mi primera relación coital, el eyaculo sobre mi, estaba en día 11 d mi periodo . Luego de 8 horas tome glanique de una toma . Solo me dio dolores de cabeza y de muslos .luego el día 10 de noviembre me bajo unas gotitas de flujo de color marrón claro. Y luego ya no me bajo nada hasta el día siguiente d enuevo unas cuantas gotas (2 gotas máximo) y tengo miedo, ya que pueda ser sobre la implantación del embrión en el útero, ¿por qué me baja ese flujo marrón? Y me falta 6 días para mi periodo y yo pz quiero sacarme esas dudas podre ya hacerme una prueba de embarazo de la farmacia ya!? ¿Sera necesario eso?
¿Tengo posibilidades de embarazarm?
Respóndeme xfitaz!
1

1 Respuesta

161.550 pts. Soy un chico que le gusta saber de todo un poco,siempre...
Hi amiga, disculapme la demora.
Bueno pues amiga no debes de preocuparte, este flujo marrón se debió a la Post-day es uno de los efectos, aquí otros más:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
* Incones de estomago, pelvis, pecho
* Mareos, colicos, vomitos
Mi pregunta seria es porque tomaste la pastilla de emergencia si tu dices que el eyaculo "SOBRE TI", no dentro de ti. Pero bueno, como veras estos efectos son muchos esto no quiere decir que todos te darán a ti, es según como reacciona tu organismo, hay mujeres que no tienen ningún efecto.
Otra cosa es que tu regla se volverá inexacta eso significa que no sabes cuando vendrá, tal vez venga el día que te toca o tal ves no. No te asustes de nada, deja que venga con tranquilidad no estas embarazada, el sangrado que tuviste (flujo marrón) es un indicador que no existe embarazo.
Me disculpo por la demora espero que te vaya bien en todo, cuidate.
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas