Periodo en la 3a semana, usando Evra

Estoy usando Evra y en este ciclo (que es el 3o) parece que mi periodo se adelantó... Me bajó un día después de ponerme el 3er parche. Ahora estoy en la semana de descanso y supongo que no habrá periodo... Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo y si debo hacer algo antes de iniciar el nuevo ciclo de parches.

1 respuesta

Respuesta
En los primeros meses de uso es normal presentar algún sangrado intermenstrual, eso no quita que tengas sangrado en la semana de descanso, si no lo tienes debes hacerte un test antes de continuar el tratamiento, y esperar a ver si en el siguiente descanso tienes sangrado o no, independientemente de que sangres entre reglas, pasados los 3 meses si sigues con irregularidades, debes consultar al ginecólogo.