Traducci0n de españ0l a ruman0

Buen0s dias cristhel de nuev0 p0r aqui... Buen0 de nuev0 me tienes que ayudar c0n un tex0 escrit0 en españ0l que l0 teng0 que traducir a ruman0 y quien mej0r que tu para ayudarme buen0 ahy te l0 dej0 escrit0... N0 esque me c0rra mucha prisa per0 tamp0c0 pued0 esperar much0 un bes0 cristhel y muchas gracias de nuev0...

(( Es tan dificl de explicar l0 que sient0 p0r el... Que muchas veces n0 se p0r d0nde empezar .
Con el es t0d0 tan distint0 que aveces me da mied0 perderl0, muchas veces he llegad0 a pensar que seria de mi sin el y verdaderamente n0 seria nada, el l0 es t0d0 para mi, es el que hace que me sienta c0m0 nunca nadie me a ech0 sentir, el que gracias a el me ha echo darme cuenta de muhas cosas de la vida... Y el que me a echo darme cuenta de lo que realmente se siente cuando de verdad te enamoras de una persona .
El es tan distint0 a l0s demas que si alguna vez me dejara segur0 que n0 enc0ntraria a alguien c0m0 el... P0r que el es unic0 en este mund0 y puede que para el mund0 s0l0 sea una pers0na c0m0 0tra cualquiera, per0 para una pers0na el es t0do un mund0 .
Y buen0 aunque aveces l0 pase mal p0r el y me pase t0l dia ll0rand0 es n0rmal que te pasen esas c0sas si estas enam0rada... Si piensas que la pers0na a la que quieres puede que algun dia ya n0 este junt0 a ti que n0 le sentiras cerca ...
Y buen0 que mas pued0 decir de el, que se que algun dia leera t0d0 est0 asi que Adrian s0l0 quier0 que sepas ... Que perd0n p0r n0 entenderte aveces y p0r c0mp0rtarme c0mo una niña, perdon tambien p0r t0do lo que te hice pasar p0r culpa de mi pasad0 n0 queria implicarte en nada y deberas que lo sient0 mucho per0 piensa que ya t0d0 pas0 que s0l0 meimportas tu, solo me importa estar con tigo... Tambien gracias p0r ser c0mo eres con migo, gracias p0r tus consejos y gracias p0r entenderme, en esta vida significas mucho para mi te quiero mucho

SoLo Me ImPoRTaS Tu ...

Bueno cristhel esto es todoo no se cuando me lo podras traducir pero contra antes mejor por ke es para ponerlo en mi blog para darle una sorpresa a mi novio cuando lo tenga acabado ya te lo enseñare muchas gracias por todo te quiero

1 Respuesta

Respuesta
" E atít de greu sa explic ceea ce simt pentru el..., nu stiu de unde sa íncep. Cu el totul e diferit, mi-e frica sa nu íl pierd, de multe ori am ajuns sa ma íntreb ce va fi cu mine fara el, as fi nimeni, el este totul pentru mine, este el cel care ma face sa ma simt cum nimeni a facut-o pína acum, datorita lui mi-am dat seama de multe lucruri..., de ceea ce íntradevar se simte cínd te índragostesti.
El este atít de diferit de ceilalti, cred ca daca m-ar parasi, nu as mai íntílni pe cineva ca el... pentru ca este unic in aceasta lume si poate ca pentru aceasta lume el este doar o persoana ca oricare alta, dar pentru o persoana anume, el este o lume.
Si chiar daca de multe ori ma simt rau din cauza lui si stau toata ziua plíngínd, e normal sa ti se íntímple lucrurile astea daca esti indragostita... daca gíndesti ca persoana pe care o iubesti poate ca íntr-o buna zi sa nu mai fie línga tine, sa nu o mai simti aproape...
Si ce altceva pot sa mai spun despre el, stiu ca íntr-o zi va citi aceste rínduri, asa ca... Adrian, doar vreau sa stii ... ími pare rau pentru faptul ca de multe ori nu te ínteleg si ma port ca o fetita, ími pare rau pentru tot ce te-am facut sa simti din cauza trecutului meu, nu as vrea sa te implic ín nimic, trebuie sa stii ca ími pare foarte rau, dar trecutul e trecut, esti important pentru mine, vreau sa fiu cu tine..., íti multumesc ca esti cum esti cu mine, íti multumesc pentru sfaturile tale si pentru faptul ca ma íntelegi, ínsemni mult pentru mine, te iubesc.
Solo me importas tu..."
Lo ultimo te lo he dejado en español porque suena mejor que en rumano y supongo que algo de español entiende Adrian; pero si quieres ponerlo en rumano sería "ma intereseaza numai persoana ta". ¿OK?