Pastillas anticonceptivas

Hola. Mi duda es la siguiente:
LLevo aproximadamente 10 años tomando las pastillas anticonceptivas trigynovin.
Este mes terminé el ciclo el día 13 de Junio (domingo), este día tomé mi ultima pastilla, como siempre me bajó la regla a los 3 días, es decir, el miércoles día 16 de junio.
Bueno pues el lunes 21 de junio me tomé la primera pastilla del siguiente ciclo pero al día siguiente no me la tomé porque las he dejado para buscar un bebe.
En resumen, me he tomado una sola pastilla del ciclo y a los 3 días de dejarla se me ha producido un sangrado, he manchado el día 24 hoy día 25 también estoy manchando.
¿Lo qué quiero saber es cuando se producirá la ovulación? Se que es a los 14 días desde el inicio de la menstruación, pero como se me ha producido un sangrado, no se si tengo que contar los 14 días desde el sangrado último( inicio el 24 de junio) o de cuando me bajó la menstruación (inicio el 16 de junio)
Agradecería que me contestaseis lo antes posible para saber cuales son mis días fértiles.
Añadir que el sangrado solo me ha durado esos dos días, el 24 y el 25.
Muchas gracias
Respuesta
Este mes tienes que esperar y el próximo ciclo se inicia tu periodo normal sugiero que el resto de este te protejas y en cuanto llegue tu regla el próximo mes haztu calendario y los 10 días a partir de tu regla inician tus días fértiles hasta el dia19 esto quiere decir que en estos días hay altas posibilidades de embarazo eso si sin recordar que tienes que tomar ácido fílico y lo de la espera es para desintoxicar tu cuerpo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Al llevar tantos años tomando anticonceptivas es posible que tardes unos meses en ovluar ya que esos sangrado son por deprivación es decir, por no ovulación, con lo que si el tiempo normal para la fecundación es una pareja sana es de entre seis y doce o quince meses sin ningún tipo de problema en tu caso se puede aumentar en tres a seis meses por el efecto de la píldora ya que ahora el cuerpo se tiene que ajustar a los niveles de hormonas naturales sin ayuda de las píldoras y ese cambio puede tardar unos meses, pero no te preocupes que lo puedes lograr, y si quieres ayudar a tu cuerpo un poco e incluso a tu esposo podéis tomar los dos maca andina que es fantástica! Para no extenderme demasiado te pongo un linck donde puedes leer e informarte sobre las propiedades de la maca descubierta por los incas hace miles de años... es una raíz nacida en los andes, la maca es fa-bu-lo-sa! Así te lo digo, y porque yo ya la he probado y es que te deja como un cohete todo el día y en todos los sentidos, pero en el plano sexual y reproductivo también tiene muchísimos y enormes beneficios... leételo y veras... http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1295