Deje de tomar pastillas anticonceptivas

Deje de tomar pastillas anticonceptivas el 19 mayo después vino la regla el 23 de 5 días para esto me volví exacta tomando las pastillas 6 días después tuve relaciones primero sin preservativo y ya cuando se vino mi pareja se puso el condón,, ahora debió de reglarme este 19 de junio, y mi pregunta es.. ¿si me descontrola mi regla al ya no tomar pastillas? Llevo 5 días de retraso, ¿sera normal? ¿O puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
Tras la última pastilla ingerida, se debe usar preservativo, pues se deja de estar protegida al no comenzar una caja nueva.
Algunas mujeres pueden experimentar amenorrea u oligomenorrea (ciclos menstruales poco frecuentes o escasos) después de interrumpir el uso de los anticonceptivos hormonales, especialmente cuando dicha afección ya existía, pero si has tenido relaciones de riesgo, debes hacerte un test para descartar el embarazo.
Respuesta

Soy rebeca. Tengo 27 año hace dos meses deje de tomar las anticonceptiva Damcel. Y mi pareja nose cuida. Eyacula adentro siempre. Y me baja la regla... ¿puedo estar embarazada?