Irregularidad Menstrual

Hola. Hace tres días supuse que iba a empezar a menstruar ya que tuve una secreción café como cuando empiezas el ciclo menstrual pero después de eso ya no hubo nada. ¿A qué se debe eso?
Respuesta
Si nada más manchaste y no ha bajado más y tuviste relaciones con tu pareja en días fértiles puede ser que estés embarazada... en caso que estés sola y no tengas relaciones ve al medico podría ser problemas hormonales
Disculpa, necesito que finalices para no tener tantas preguntas en la bandeja de entrada activas ya que no las puedo finalizarlas yo sino tu :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hace seis meses que uso la inyección clinomin, me toca cada 18 pero en esta ocasión me la puse el día 19, resulta entre el 3 y cuatro ya tenia que llegar mi periodo y ya paso una semana y nada... no entiendo que pasa...