Sangrado después de la relación y método anticonceptiv
Hola, con mi novia venimos teniendo relaciones sexuales hace un tiempo pero aun así nunca me he venido dentro de ella (cae la aclaración), hoy tuve relaciones con ella y después de un rato ella empezó a sangrar. Ella tiene 15 años y nunca nos había pasado eso. Quisiera saber si es normal y que fue lo que pudo haber pasado.
Otra cosa es que quiero saber que probabilidad hay de que una mujer quede embarazada teniendo la relación pero sin venirme dentro de ella y los métodos anticonceptivos más seguros aparte del condón.
También he escuchado sobre planificación masculina. De una inyección para los hombres que mata los espermatozoides. Si me pudieras extender la información sobre este método te lo agradecería.
Agradecer tu respuesta.
Otra cosa es que quiero saber que probabilidad hay de que una mujer quede embarazada teniendo la relación pero sin venirme dentro de ella y los métodos anticonceptivos más seguros aparte del condón.
También he escuchado sobre planificación masculina. De una inyección para los hombres que mata los espermatozoides. Si me pudieras extender la información sobre este método te lo agradecería.
Agradecer tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de angiemarquez
1