Mi novia tomó pastillas anticonceptivas por práctica sexual durante su menstruación ¿Algún riesgo?

¿Amm hola es que tuve relaciones con mi novia 2 días después de que termino su menstruación el 15 de junio y ella tomo las pastillas el 17 de junio y el 18 de junio volvimos a tener relaciones quiero saber si hay algún riesgo de embarazo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Eso pasa por ser tan irresponsables. Primero hay que informarse y después proceder. Te evitarías todos estos sustos. Tenlo en cuenta.
Durante la regla no hay riesgo de embarazo. Los 5 días que le siguen, más o menos las probabilidades son mínimas aunque puede suceder. Aún así, las pastillas no tienen porqué fallar, así que no hay riesgo ninguno porque el efecto dura. Recuerda que no puede tomar las pastillas cada vez que tengan relaciones sexuales, eso es un peligro que muchas mujeres no saben. No es un método anticonceptivo, sino De Emergencia... no jueguen con eso.
Pues muchas gracias solo tomo las pastillas a como se debe que son 2, 1 cada 12 horas! Y pues fue de emergencia que no teníamos planeado hacer eso pero pues muchas gracias prefiero usar el condón que las pastillas
Un saludo
No me refería a tomar las pastillas en las horas señaladas... sino a la cantidad de pastillas por relación sexual. Recomiendan no tomar más de 3 en un mismo año. Y no prefieras usar condón antes que las pastillas, simplemente HAZLO!
Suerte! =)