¿Qué probabilidad de embarazo hay por tener relación sexual a mitad de mi ciclo menstrual?
Hola buenas tardes te escribo para que me saques de duda yo reglo todo los mes el 27 es exacto nunca se me atrsa ni se me adelanta yo tuve relaciones el 11 y 13 de este mes quiero saber que posibilidades hay de un embarazo
1 respuesta
Respuesta de angiemarquez
1
1
angiemarquez, Me llamo Angela Márquez, tengo 29 años, me considero experta en...
Entonces si tu menstruación llega todos los meses el día 27, tu ciclo dura 30 días y entonces tu tabla quedaría de la siguiente manera: 27.05.2010 Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación) 09.06.2010 Levemente fértil 10.06.2010 Fértil 11.06.2010 MUY Fértil 12.06.2010 Momento de la ovulación 24.06.2010 Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables 25.06.2010 Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla) 28.06.2010 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada 03.03.2010 Si estás embarazada, ésta podría ser tu posible fecha de parto Entonces podemos ver que tus días de mayo fertilidad ocurrieron entre el 10 de junio y el 12 de junio. Si ovulaste el 12 de junio y como el ovulo muere a las 24 horas y tuviste relaciones sexuales sin protección el 13 de junio. Las probabilidades de quedar embarazada son muy altas. Debemos de tomar en cuenta que también debe coincidir que tengas un flujo vaginl tipo "clara de huevo", que tu temperatura se haya elevado de 0.2° a 0.5° unos dos días antes de la ovulación. Para que entonces aumente de manera significativa el que hayas podido quedar embarazada.
Tuve relaciones el 11 y 13 de junio sin protección osea que hay una alta posibilidad de embarazo
Por supuesto que hay una alta probabilidad de que quedes embarazada. Pues tuviste relaciones en los días más fértiles de tu ciclo. El 11 de junio fue tu día más fértil.