Emergencia¡

Hola experto veras mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales pero se rompió mi condón había liquido preseminal dentro del condón mi pregunta es ¿ella estaba en su primer día de su menstruación hay posibilidades de embarazo? Ayuda si por fa tengo 16 años y quiero saber ayúdame¡

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo en esas condiciones, pero en otra ocasión fuera de la menstruación podría haber posibilidades.