Hola... Otra vez su ayuda por favor

Hola otra vez yo bueno mire hace tiempo le pregunte que si mi novia estaba embarazada y usted me dijo que no porque ella no estaba en sus días fértiles y no hubo enyaculacion pero
Bueno ayer un maestro me dijo que... Los días en que la mujer esta fértil es antes de su 7 día desde cuando empezó su menstruación esos días no puede quedar embarazada y me dijo que después de esos días puede que dar embarazada y me confundí mucho
Por favor ayudemmee
Muchas gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Los 10 días primeros, contando como 1 el que bajó su regla, no son días fértiles, luego los siguientes 10 SÍ son fértiles, y por último los 10 restantes tampoco lo son.