Embarazo en menstruación

Hola pues veras mi novia y yo tuvimos relaciones en su primer día de sangrado use condón pero se rompió hay verdaderamente altas posibilidades de embarazo y si si que podemos hacer tenemos 16 años por fa ayudame
Respuesta
Las posibilidades de que ella esté embarazada son bajísimas, PERO no es imposible. Si ya han pasado más de 72h desde la relación de riesgo no puede tomar pastillas de emergencia así que ahora solo toca esperar a que ella tenga su periodo.
¿No eyacule eso cuenta o no?
Aunque no eyacules puede que el liquido preseminal que se expulsa durante la fase de excitación la haya dejado embarazada. Te deseo suerte