Fluido

Con mi novia llevo teniendo relaciones 8 meses, y hace unos días que estuve con ella, note que su fluido vaginal no era transparente como siempre lo había sido, esta ves era blanco muy parecido al semen pero más espeso.
Lo que me llamó la atención es que cuando se mezcló con el lubricante condón, se hizo algo espeso como la vaselina.

1 Respuesta

Respuesta
El flujo vaginal femenino va cambiando según en el momento que esté del ciclo la mujer, normalmente estos son las fases por las que pasa:
1- Sangre menstrual
2- Seco
3- Lechoso parecido a la loción corporal hidrante
4- Líquido transparente similar a las claras de huevo crudas (este es el momento más fértil del mes)
5- Pegajoso, blanquecino y grumoso (el que tuvo tu chica !)
6- Sangre menstrual de nuevo al llegar el periodo
Es perfectamente normal como ves :)