¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con rotura de condón y consumo de anticonceptivo?

Hola ojala alguien me pudiera contestar esta duda lo más pronto posible, ¿la vdd el día 9 de mayo tuvo relaciones con mi novio tuvimos un problema y se rompió el condón así que decimos que me tomara la pastilla de emergencia pero para esto a mi me había bajado el 3 de mayo y el 14 de mayo me volvió a bajar esto es normal y aparte cuando me debe de bajar por que ya es 7 de junio y aun no me baja estaré embarazada? Por favor alguien me puede contestar

1 respuesta

Respuesta
Antes de responder tu duda, necesito saber lo siguiente:
¿Eres regular o irregular? ¿Cuántos días dura tu sangrado? ¿Te había pasado esto antes?, ¿Habías tomado anticonceptivos antes? ¿Has utilizado la píldora de emergencia antes?, el sangrado que vino el 14 como era, pura sangre, traía coágulos, ¿algún aspecto en especial? ¿Cuánto tiempo te duro el segundo sangrado? Si pudieras responder estas preguntas para que yo tenga una idea de tu situación actual ok.
Hola mira primero que nada siempre eh sido regular mi sangrado dura siempre unos 5 días, que me baje dos veces en un mes jamas me había pasado es por eso que se me hace muy raro, nunca eh tomado anticonceptivos y la pastilla de emergencia la tome una vez hace como 8 meses el sangrado del día 14 de mayo fue pura sangre y duro 3 días.
Bueno pues mira, según los días en los que había pasado tu periodo y luego tuviste relaciones con tu novio, es improbable que puedas haberte embarazado, sin embargo debido a que tomaste la píldora de emergencia pudo haber pasado lo que se llama sangrado por deprivación, debido a que al tomar la píldora tu cuerpo deja de producir hormonas por un momento, sin embargo al pasar el efecto, tu cuerpo se queda por un momento sin hormonas y como consecuencia hay un sangrado, bueno pues este sangrado es el que ocurrió el 14 de mayo, y es ahora el que debes de tomar como si fuera tu regla, y empezaras a contar a partir de esta fecha ok. Espero haber resuelto tu duda, si tienes alguna otra no dudes en mandarla ok, estoy para servirte y cuidate mucho