Menstruación extraña

Hola, Les cuento.. Yo tomo yasmin desde hace 7 meses esta vez tome la ultima píldora el día sábado 29 de mayo.. Por ende me debía llegar dentro de lo prox 7 días, el cuarto día miércoles 2 de junio me bajo un flujo lento marrón oscurisimo, casi sin olor y una cantidad que nunca antes me había ocurrido.. Y fuertes dolores por lo demás..
Hoy es el segundo día así, pero esta vez son solo unas gotitas algunas rojizas pero la mayoría oscura. Pienso que a esta hora se me ha cortado ya..
Mi duda es que yo durante este mes, olvide tomarme muchas pastillas.. Debí tomarme dos juntas en unas 8 ocasiones y además rara vez la tome a la misma hora.
¿Entonces existe alguna posibilidad de estar embaraza?, ¿O tengo alguna infección?
Como datos no tengo síntomas de embarazo (me refiero a los más conocidos) solo he tenido fuertes dolores en la parte baja de la espalda, el sábado 29 en la noche tuve vómitos pero pienso que fue por algo que me callo mal, y tengo la presión baja.
Otra cosa con mi pareja no usamos método anticonceptivo adicional, ni preservativo ni nada solo yasmin.
Por favor ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil aconsejarte en este caso pero yo creo que deberías hacerte un test de embarazo por si acaso. Date cuenta que al no haber tomado regularmente las pastillas en uno de esos olvidos pudiste ovular espontáneamente y por lo tanto estar embarazada. El no tener síntomas de embarazo no significa nada, hay mujeres que apenas notan nada y sobretodo si están de pocas semanas.
Yo personalmente me haría un test, y la próxima vez intenta tomarlas regularmente porque sino estarás sobrecargando a tu cuerpo y te provocará esos sangrados raros o sangrados fuera de temporada.
Ok gracias.. si de aquí a mañana no me llega un flujo moderado me haré un test mañana se salir negativo o positivo iré al medico. Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas