¿Podre quedar enbararzada?

Hola... Buen día
Mira tenia una duda..
Ayer tuve relaciones con mi novio. Pero sin protección. El no se vino dentro de mi. Pero al sacar el pene vimos que tenia un flujo viscoso enla orilla del pene.y mi duda es: ¿Puedo quedar embarazada con ese liquido?
Gracias sin más por el momento me despido
Que tengas buen día
Respuesta
La marcha atrás, es un método anticonceptivo muy poco fiable, si que te puedes quedar embarazada con el líquido preseminal, ya que puede contener espermatozoides.
Si quieres evitar un embarazo, te aconsejo que dejes este método a un lado y te propongas utilizar cualquier otro ya sea hormonal o preservativos.