Pastillas anticonceptivas

Hola me gustaría que me pudieras ayudar en una duda que tengo, la verdad es que hace dos meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas, para ser más especifica, son las anulette cd de 20, pero no me queda claro cuando debo empezar a tomar la nueva caja, ¿si es cuando me empieza la regla (dejando las pastillas de descanso que me faltan) o cuando termino de tomar las pastillas de descanso de la caja anterior?
aaa y una ultima cosa, estas vienen por días... Se supone que debo tomar la pastilla que viene rotulada como día lunes, ¿el días lunes? Pero cual de todas las lunes :S si viene 3 lunes, aa me confundo.
Espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que estas pastillas están dise;adas para usarse mes con mes y por lo cual cada pastilla viene rotulada con cada uno de los días de la semana así que por lo tanto lo normal seria que empezaras a tomarlas desde el primer lunes de cada mes para así ir con los días que te marcan las pastillas, ahora su supone que cuando apenas empiezas una nueva caja debes dejar paasra antes los días de descanso que en teoría son los días en lo que se te presentara el sangrado y así sucesivamente chao