¿Cómo puedo saber quién es el padre del bebe que estoy esperando?

Hola les escribo porque estoy realmente muy intranquila y preocupada, te cuento tengo 23 semanas de embarazo, mi ultima regla fue entre los días 10-11-12 de diciembre, no recuerdo bien el día exacto, estuve varias veces con mi novio pero ese no es el problema el problema es que estuve el 30 de diciembre con otro chico, soy muy regular en mi regla, mi primera ecografía me la hicieron el día 18-01-2010 y dice que tengo 5+5sem. Pero las semanas las sacan de mi ultima regla en ese momento el embrión media CRL2`04mm. No se si esto te sirva de algo. He preguntado a varias personas y me dicen que no me preocupe que para ese día ya no era fértil es decir ya estaba embarazada, pero tu eres experta se que me dirás que le haga una prueba de paternidad pero eso es imposible ya que el chico con el que estuve se ha ido a otro país.. AYUDAME POR FAVOR!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo cierto es que no hay nada seguro cuando se habla de días fértiles, se has conocido casos de embarazo cuando las relaciones solo se han producido durante la menstruación y se supone que es cuando menos fértil se es. Se pueden tener retrasos, adelantos, dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos lo imagines. Eso hace impredecible saber de que relación es fruto el embarazo, ya que las fechas de la edad fetal no coinciden con la relación sexual, si no con la implantación del óvulo.
Vale eso lo entiendo me dices que la edad fetal no coinciden con la relación sexual, si no con la implantación del ovulo.. Vale ahora te recuerdo que en mi primera ecografía el embrión media 2`04mm lo cual esto es de mucha ayuda para saber más o menos la comcepcion del embrión lo pregunto por aquí porque yo no lo se..
Es a partir de la implantación que se calcula la edad fetal, en relación a las medidas del feto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas