Pastillas post day

¿Hola buen día
hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio por primera vez sin protección pero yo estaba en mi tercer día de regla pero por si las dudas me tome las pastillas post day después de 3 horas de haber tenido relaciones lo que se hizo raro es que mi regla por lo general dura de 4 a 5 días y después de haberme tomado las pastillas seguí reglando 8 días más la regla era un poco más clara de lo normal y los últimos días erara como cafesosa mi pregunta es que si dure tantos días reglando por los efectos de las pastillas y que si en este mes me llegara la regla normal?
Bueno espero la respuesta
Gracias
Respuesta
Seguramente fue efecto del anticonceptivo, los siguientes ciclos pueden verse alterados, pudiendo producirse retrasos o adelantos, incluso periodos de amenorrea. Puedes hacerte un test a los 15 días de la relación de riesgo para descartar el embarazo.