¿Torcedura?

Hola, mi nombre es ana y tengo 21 a los de edad.
Hace 3 días me paso algo raro y que me preocupa un poco. Una tarde estaba acostada boca abajo en mi cama, viendo algo en la lap, como hace calor últimamente me voltee alze las piernas y me quite los pantalones sin sentarme ni nada y volví a mi posición anterior; recibí una llamada y tuve que brincar de la cama y salir corriendo pero al momento de pisar con la pierna derecha sentí una punzadita cerca de la ingle pero más del lado de ela vagina y me toque y me dolió pensé luego se quita; al día siguiente note que todavía me dolía y por la mañana me dolía un poco apoyar la pierna hasta que me acostumbre al ritmo por la noche comencé a revisarme y no tengo nada por fuera me toco donde me duele y se mueve algo como un nervio, no es ninguna bolita ni nada por que sigo el caminito que va desde donde comienzan los labios aproximadamente pero pegado a la pierna bueno no totalmente, no me duele del lado de la pierna es del lado de la vagina, como si pusiera los dedos palpando la esa parte de la vagina; ese "nervio" baja pasa por ese huesito que se nota cuando nos sentamos ahí se siente más y baja pero a partir del huesito el dolor desaparece casi por completo... Les digo que no es una bolita es como un tubito por que se aprieto y se mueve como cuando te tocas una vena; esta un poco hinchado y aunque no presento molestias a menos que me toque pues si me da un poco de nervio por que fue de repente... Por cierto soy sexualmente activa pero no he tenido relaciones como por dos semanas para que pueda ser algo relacionado con eso; solo quiero saber si es normal como torcedura o algo así, por que se me hace raro la zona hasta donde podemos presentar esos tirones, torceduras o desgarres, si me responden con brevedad se los agradeceré mucho :)
Respuesta
1
Yo diría que simplemente es un desgarro fibrilar, es decir, al hacer le gesto del brinco se te desgarró alguna fibra muscular en el gesto y por eso te duele, y la zona que notas el dolor es normal pues los músculos que cierran las piernas en el hombre son pequeñitos pequeñitos y mucho, por eso que si das un tirón puede romperse alguna fibra al hacer movimiento brusco darte el tirón del nervio y quedarse la zona resentida, y de estar relacionado con tu vida sexual ni por asomo vamos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas