Anticonceptivos y otros medicamentos

Estoy tomando anticonceptivos (Edelsin) y además ahora tomo unos medicamentos para la rinitis y el asma, y no estoy muy segura si éstos pueden restar efectividad a los anticonceptivo. Los medicamentos que tomo son: Singulair (Montelukast), Rinialer (Rupatadina), Pectox lisina (Carbocisteinato de lisina), Buto-Asma (Salbutamol) y algunas veces Paracetamol e Ibuprofeno. ¿Tengo qué tomar algún tipo de precaución?
Respuesta
Debes leer los prospectos de todos los medicamentos que tomas y leer donde dice "interacciones" a ver si dice algo sobre los anticonceptivos orales, aunque los medicamentos que tú tomas no están en la lista de las interacciones debes mirar cada uno para asegurarte.