Sera que aun con el periodo puedo estar embarazada

Me inyecte mesigyna el 11 de marzo pero tenia tiempo sin cuidarme solo con el método de la eyaculación afuera sin embrago después de inyectarme no busque información sobre cuantos días debía esperar para poder tener relaciones libremente con mi novio y ahora tengo el periodo pero con mil malestares y creo estar embarazada aun cuando me vino el periodo tengo asco amucahas cosas y tengo grima de todo al sudor de mi novio incluso su aliento me molesta cuando antes me encantaba tengo unos cambios de humor radicales estaré embarazada o son síntomas de la inyección

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción médica.
Le podemos informar que Mesigyna le ofrece el 99% de efectividad desde la primera aplicación siempre y cuando se use de forma adecuada y no tenga factores de riesgo. Durante los primeros meses de uso puede presentar algunos síntomas de adaptación como dolor de cabeza leve, dolor o sensación de pesadez en los senos, dolor abdominal y alteraciones en el patrón de sangrado. Si tiene factores de riesgo como aplicación del anticonceptivo en fechas incorrectas, pérdida de contenido del inyectable o toma simultánea de medicamentos que puedan afectar la seguridad de Mesigyna, le recomendamos consulta médica para evaluar estado de salud y definir conducta a seguir.
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas