Me presione los pechos y me comenso a salir liquido de

Me presione los pechos y me comenso a salir liquido de color blanco y transparente es una cotitas no sale más que eso yo l comense a ser por que mi novio me dijo que tenia los pechos más duros y esto no es primera vez que me sucede la primera ves estaba tan asustada que me ise una test de embarazo casero para ver si era eso y me salio negativo luego paso un mes sin que me pasara no me salia nada y este mes cuando comienzo con mis anticonceptivos me volvió a salir tengo miedo de estar embarazada aunque mi periodo me llego pero no me llego como siempre me llego con menos días y de menos cantidad mis amigos y personas que e consultado me dicen que es por que solo llevo un mes con los anticonceptivos y mi cuerpo se esta acostumbrando lo otro mi novio nunca a eyaculado dentro mio y tampoco hemos tenido relaciones mis días fértiles pero lo que me tiene nerviosa es lo de los pechos que puede ser ¿? ¿? ¿? ¿? ¿...

1 Respuesta

Respuesta
Sensación de tensión, dolor y secreción mamaria, son efecto del anticonceptivo, también si tu chico tiene costumbre de estimular tus pechos, o de chupar tus pezones, puede estar provocando las secreciones.