¿Por qué me sale ua gota de un pezón?

Me sale un liquido transparente del pezón derecho cuando lo aprieto, tengo tres días de retraso en mi menstruación, sin embargo me hice una prueba y salio negativa, ¿qué me esta pasando?

1 respuesta

Respuesta
Se recomiendan cinco días de retraso para que sea confiable una prueba de embarazo, el líquido puede tener como causa un desajuste hormonal (lo que también explicaría un poco el retraso) o una infección, te recomiendo que acudas con tu médico, es el más capacitado para ayudarte en este caso.
Muchas gracias por su respuesta. Ya he tenido mi periodo y lo raro es que en cuanto comenzó mi periodo el liquido dejo de salir. ¿Tiene algo que ver esto? Aun así acudiré con un medico, y muchas gracias.
Nuevamente diane102
El líquido que te salía del pezón era causado por el desajuste hormonal, acude con tu médico para verificar que no sea un síntoma de algún otro tipo de problema.