Líquido por los pezones

No se bien en qué consiste esta página y el hecho de escoger expertos pero su perfil me llamo la atención
Tengo 20 años y desde hace dos meses he notado que justo unos días antes de mi menstruación, si presiono mis pechos, sale un líquido por los pezones. El líquido no huele, es color entre lechoso y amarillento (me ha salido de los dos). Me tiene que bajar entre mañana y pasado mañana. Hace un mes tuve relaciones con mi novio pero no hubo penetración porque me estaba bajando y tenia un tampón puesto. Pero si hubo contacto de su pene con mi vagina.
No se si haya el riesgo de embarazo, ya que he leído que el líquido blanquecino por los pezones significa embarazo, pero que empieza hasta el 2ndo-3er mes.
Pero lo que realmente me preocupa es que pueda ser algún problema en los senos; que pueda ser un adenoma hipofisario y por eso tengo sobreproducción de prolactina o algún tipo de cáncer de mama (no tengo antecedentes de éste).
Aclaro que es cuando los presiono, pero parece que en el brassiere se ha quedado alguna gota.
Me urge me responda si tiene la respuesta, sino para ver que hago porque me da miedo ver a un ginecólogo ya que además son muy caros.

1 respuesta

Respuesta
Mi niña esto no es normal, bueno embarazo por lo que usted me cuento no es.
Ya que no hubo penetración. Pero lo que si puede ser es una infección en las mamas
y si no se la trata se puede complicar más las cosas. Va a tener que hacerse el animo y recurrir rápidamente a un ginecólogo para que mate la infección con antibióticos de no ser haci después puede presentar problemas severos.
Espero que me haga caso valla y luego me cuenta.
Besitos recuerde que su salud es primero que todo