Intento quedarme embarazada y tengo dudas con la ovulación

Veras el mes pasado ovule por mi misma hice deberes los días que ovule y el día de antes y no conseguí emberazarme así que me vino al regla este mes. Empecé mi tratamiento con omifin como me dijo el gine 2 pastillas al día del 3º al 7 días del ciclo pues ayer me hice un test de ovulación por la mañana y salio la carita feliz que ovularía en 24 horas por la tarde fuya al gine por control ecográfico y me dijo que hiciera deberes esa noche y hoy que iba a ovular en nada, veras estos 6 días lo he estado haciendo todos los días con mi chico bien pero ayer se bloqueaba por lo nervios etc, se fue bien dentro de mi pero no creo que perfecto y tuve que hacerlo yo encima de el porque si no no podía, esta mañana lo volvimos a hacer y también perdía la concentración se fue también pero no sabe si mucho o poco porque no estaba muy así también y luego en la ducha lo quiso intentar de nuevo y se fue bien así que me recosté en la cama con las piernas para arriba, estoy super mal porque no se si yéndose poco tengo posibilidades y porque también dicen que haciéndolo todos los días no le quedaran espermatozoides estoy super triste y necesito que me aconsejes por favor si aun yéndose poco tengo posibilidades de quedarme.
He de decir que mi marido se hizo el seminograma y salio bien

1 Respuesta

Respuesta
Suficiente, más que suficiente para quedarte embarazada, puesto que ha entrado bastante semen en tu útero, es normal que se derrame un poco de espermas, pero no te preocupes por eso, porque si tu chico va bien con los espermas, casi seguro que te quedas embarazada, de todas maneras, si te viene el tomatito, espero que no sea, y que no venga en 9 meses, solo un sangradito, en todo caso, signifique un sangrado por implantación del huevo embrionario.
Aquí te dejo unas pautas:
1) Los estudios de ovulación tan solo lo puede hacer un ginecólogo, con un ultrasonido vaginal, debes de coger cita para ello, y decir a tu médico que te hagan un ultrasonido vaginal o bien te hará una biopsia del endometrio, ahí él te dirá si estás ovulando o no, y en caso de que no ovules, lo más seguro es que te receten algún estimulante para la ovulación, como es el OMIFIN, que se toma a los 3 días de la menstruación y el tratamiento dura 5 días. Si quieres saber el periodo de tu fertilidad, son siempre a mitad del ciclo, por ejemplo una mujer que tiene un ciclo menstrual de 28 días, la ovulación es a partir del día 14, siempre contando el primer de tu sangrado menstrual, y los periodos fértiles son tres días antes de ovular, y se termina tres después de la ovulación. Otro estudios que se hacen, es la prueba de la hormona luteinizante en orina, consiste en un test de ovulación, pero de todas maneras te lo puede hacer tu ginecólogo, o bien te puedes comprar un test de ovulación, como clearblue, ahí te indicará con una cara sonriente y señal que es el día ideal para hacer los deberes.
Estos 7 puntos son muy importante para tener un embarazo sano, ahora eso sí, la posición para que salga niño o niña, dicen que hay algunas posiciones hacen que salga niña y otras niño, pero no me fio de esa cosas, no lo sé, porque eso depende de los cromosomas del espermatozoide, si un espermatozoide tiene un cromosoma POR, entonces es niña, ya que es XX, el óvulo siempre es POR, y si el espermatozoide tiene el cromosoma Y, entonces será XY y saldrá niño, pero eso no se sabe.