¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón y consumo de pastilla glanique?

Hola! Mira hace una semana tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero el semen se salio por el anillo nos dimos cuenta enseguida así que fui a la farmacia y me tome una glanique (CABE DESTACAR QUE ME TOME OTRA GLANIQUE 5 DÍAS ANTES DE LA ULTIMA TOMA)
la regla me viene en unos dos o tres días y he sentido los síntomas premenstruales como dolores e inflamación de pecho así que estuve tranquila hasta que hoy por la maniana me salio un flujo color café claro y se me hizo extraño, me metí a internet a investigar y muchos hablan de un flujo por implantación que sucede días antes de que llegue la regla y que también es de un color café claro o marrón.
Estoy muy preocupada y no se si lo que me paso fue a causa de las pastillas anticonceptivas o si es el caso de un flujo por implantación.
Gracias y pues espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Yo estaría tranquila si el semen salió por el anillo el espermatozoide no es capaz de reiniciar el camino exento de fluido y ascender al útero por si solo, ese flujo color negruzco es solo el preludio de la menstruación, eso si, creo lo que me cuentas. Un saludo y más prudencia, si en tu vida la usas todo será estupendo.
¿Entonces puedo descartar el embarazo? ¿Crees qué por los efectos de la pastilla no me baje este mes? ¿O puede bajarme el día que me toca?
Yo veo difícil un embarazo. Deberías de menstruar, claro que también un retraso de días puede suceder. Para resolver tus dudas si tienes mucha angustia, pasado unos diez días, cómprate el predictor y todo resuelto. Te deseo lo mejor.