Mi autoestima está por los suelos ¿Cómo la recupero?

Hola q tal, pues lei tu perfil y m iamo mucho la antecion eso d la pscicologia, sabs ps no se q datos necesitarias para sabr q tipo d personalidad tngo o mm no se com preguntart jajaja, esq creo q mi autoestima tambien anda por los suelos jeje, asi q ps spero q m pueds ayudar. Cuidat q sts bien ,grax

1 respuesta

Respuesta
Decirte que has equivocado la pregunta ya que si quieres saber de psicología HAS PUESTO TU PREGUNTA EN GINECOLOGÍA... por lo que para empezar podríamos hablar de una falta de atención... pero la psicolgia como ciencia no es matemático ni se puede diagnosticar con un simple test. Creo que si tu consideras que tienes algún tema que te preocupe debes tomar una cita personal con una psicóloga y explicar específicamente que es lo que te preocupa. Es verdad que hay test que puedes determinar ALGUNOS datos de personalidad, depresión... baja autoestima... pero son herramientas que facilitan pero NO DETERMINAN un diagnostico. Y no siempre un problema de depresión o baja autoestima necesita de la atención psicológica. Un abrazo.
jajaja si si creo q m desvie un poco de la categoria, sin embargo muchas grax por tomart la molestia d responderm, sale ps q sts de lo mejor, cuidat mucho y d nuevo muchas grax, hasta la prox