No me bja la regla

Hola ante todo...
¿Hace 3 día que termine de tomar mi primera caja de Microgynon21 y no me baja la regla es primera vez que tomo las pastillas... Es normal que demore mi periodo o no? Estoy muy asustada.. O sera que estoy embarazada... Por lo que paso
1. Tuve relaciones al 5to día de tomar mis pastilla... Pero usamos protección
Ayudame si dame un consejo por favor
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El periodo te tendría que venir entre los días 2-3 de descanso, pero el cuerpo podría tardar hasta 3 meses en adaptarse a las hormonas del anticonceptivo, por lo que al principio podrías ser un poco irregular.
Recuerda que debiste empezar tu blister el primer día de tu periodo, tomándolas por 21 días y descansando 7, al octavo día deberás empezar con tu nuevo blister de Microgynon. Es importante que te tomes tus pastillas cada 24 horas y SIN OLVIDOS, para que estés protegida con el 99% de eficacia, y en este mes ya podrías tener relaciones sin condón, incluso en los 7 días de descanso, siempre y cuando seas disciplinada con lo anteriormente mencionado.
Si quieres más información, te recomiendo que le des click al link, que es el "Contacto", donde un especialista podrá ayudarte y despejar todas tus dudas.
Te dejo el link: http://www.bayerscheringpharma.com.mx/home/contacto.asp?cve_pais=2
Gracias si lo que pasa que es primer mes que tomo... y pues si e estado un poco asustada... pero no he tenido ningún problema con mis pastillas la tome desde el primer día de mi regla. Pero se que tu respuesta me servirá de mucho...
Te agradezco tu atención
Saludos