Necesito que me aconsejes como experto ginecológico sobre la causa de mis sangrados

Muy buenos días, espero que puedas ayudarme, mira mi problema es el siguiente.
He tenido 3 sangrados en menos de 30 días, hay que decir que estoy buscando bebes, ayer puesto que empecé a manchar de nuevo acudí a urgencias comentando el problema y añadiendo el cansancio que tengo, y me realizaron solamente una analítica.
En la analítica, no aparece por ningún lado la hormona hcg, me gustaría saber si esta hormona aparece en todas las analíticas, si estas embarazada, o solo en las analíticas especializadas que la buscan.
La verdad es que temo que pueda ser sangrados, dentro de un embarazo.(Por supuesto no se si estoy embarazada)
De todas formas el viernes tengo cita con el ginecólogo, para que me haga una exploración.
Aaaa, se me olvidadaba, hace cuatro meses estuve tomando omifin.
Me podrías aclarar el tema, muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La homona HCG solo aparece en las analíticas que se pide, para probar el embarazo. En una analítica corriente, no va a salir. Me imagino que te harían la analítica normal para ver si estas anémica (por el cansancio que describes y los sangrados) que es lo más importante ahora.
Pero puedes hacerte un test de embarazo de orina tu misma, si has tenido falta de periodo, porque no me comentas nada al respecto y no se muy bien lo que puede ser.
Y si vas el viernes al ginecólogo, pues no te preocupes, que te harán ecografías para comprobar tu estado y las pruebas oportunas.
Muy buenos días, espero que puedas ayudarme, mira mi problema es el siguiente.
He tenido 3 sangrados en menos de 30 días, hay que decir que estoy buscando bebes, ayer puesto que empecé a manchar de nuevo acudí a urgencias comentando el problema y añadiendo el cansancio que tengo, y me realizaron solamente una analítica.
En la analítica, no aparece por ningún lado la hormona hcg, me gustaría saber si esta hormona aparece en todas las analíticas, si estas embarazada, o solo en las analíticas especializadas que la buscan.
La verdad es que temo que pueda ser sangrados, dentro de un embarazo.(Por supuesto no se si estoy embarazada)
De todas formas el viernes tengo cita con el ginecólogo, para que me haga una exploración.
Aaaa, se me olvidadaba, hace cuatro meses estuve tomando omifin.
Me podrías aclarar el tema, muchísimas gracias
Muchísimas gracias, y sobre todo por ser tan pronta la respuesta.
Voy a dejar la pregunta abierta, para una vez vaya al gine, conmentarte el resultado.
Un saludo y gracias de verdad
Ok, me parece bien.
¿Qué ha pasado al final?