¿Puede haber embarazo?

¿Hola cómo estas?
El sábado pasado tuve relaciones con mi novio usando el método coito interrumpido, el eyaculo afuera, fue poco pero parte cayo en mi vagina, ¿la pregunta es si eso podría llegar a ocasionar un embarazo? ¿O es medio imposible que ocurra?
Muchas gracias de verdad y espero impaciente tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo de embarazo es el mismo que si se eyacula en la vagina, lo único que condiciona que se produzca o no el embarazo es que haya un óvulo que fecundar y se produzca el encuentro entre éste y uno de los espermatozoides que hayan podido llegar hasta él, no que el chico eyacule dentro o fuera. Por lo tanto las parejas que evitan la eyaculación en la vagina pensando que de alguna forma están utilizando un método anticonceptivo, están en un error. No es un método anticonceptivo.