Relación durante el periodo

Hola tuve relaciones el 5t0 día de la menstruación 30 de marzo ya no estaban manchando nos cuidamos con preservativo pero yo me preocupo pensando que pueda quedar embarazada mi ultmio periodo antes del 25 de marzo fue el 27 de febrero

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no hay posibilidad alguna de que se produzca un embarazo, por las siguientes razones:
*Estabas terminando tu periodo de menstruación,
*No hay óvulo que fecundar, y
*principalmente se protegieron con condón.
Así que fuera estrés que no hay posibilidad de que llegue un bebito en un momento en que no lo desees.
Bueno por mi parte es todo cualquier sugerencia, comentario o aclaración aquí estoy a tus ordenes. Cuídate. No te preocupes y sigue disfrutando de tu vida sexual con responsabilidad. Bye.