Secreción lechosa en la vagina

Es que no conocía mucho la forma de preguntar en todoexpertos por eso no termine de aclarar mis dudas en la pregunta que ud. Me respondió sobre mi problema con una secreción vaginal, que ud dijo que seguramente eran hongos. Quisiera agregarle que el liquido blanco es lechoso y sale de mi vagina, y eso es lo que se pone seco en las paredes de mis labios vaginales, estoy un poco preocupada porque han pasado algunos días ya y aunque la picazón es menor la secreción continua, mi periodo me llegará pronto.
Solo quería preguntarle si es normal esa secreción blanca lechosa por causa de hongos

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal, sobre todo en infecciones por cándidas (un tipo de hongos) que hace que el flujo sea muy blanco y de aspecto como el requesón, incluso como la mantequilla de espeso. Una vez de pongan tratamiento, se te pasará.
Recuerda que si tienes pareja, y habéis tenido relaciones sin preservativo, él también puede tener hongos, asique el tratamiento debería ser para los 2, aunque él no tenga ningún síntoma.
Cuidate.