Como nivelar mi PH vaginal

Me han tratado por candidiasis glabrata, un flujo blanco no espeso, me he puesto cremas vaginales y he tomado pastillas para el hongo pero siempre siento un ardor en mi vagina, pienso que lo que sucede es que mi PH esta deciquilibrado.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que si este tu pH alterado por la cándida pero lo que tienes que tratar es la causa, no el efecto. Si todavía sientes molestias deberías volver al médico para que vuelva a explorarte y si es preciso volver al tratamiento o cambiarlo.
No sirve de nada tratar el efecto si la causa subyadecente no esta solucionada.