¿Aqe se debe el retrasO?

Olaa! Bueno... Tuve relaciones el 5 de marzo al día siguiente me tome la pastilla de emergencia se supone que mi menstruación debió haberme bajado el 14 o 15 del mismo mes pero no me bajo y volví a tener relaciones el 19 de este mismo mes y no nos cuidamos pero el no se vino en mi y hasta ahorita no me a bajado... ¿A qhe se debe esto? I hay riesgo de que quede embarazada ya que el liquido preseminal contiene espermatozoides un saludo..!
Respuesta
La pastilla de emergencia no es efectiva 100%. Por otra parte es muy posible que haya evitado el embarazo, pero si la tomaste en las primeras dos semanas del ciclo, podrías no tener la menstruación, pues aún no habrías ovulado al tomarla.
El retraso podría deberse al trastorno hormonal. No es fácil un embarazo sin eyaculación completa ni tampoco es fácil tras la pastilla, PERO no es imposible.
Ante la duda deberías hacer una prueba de embarazo y sobre todo buscar un método anticonceptivo eficaz que puedas cumplir porque de la manera que actúas es bastante probable que quedes embarazada pronto.