Flujo marrón rojizo

Es complicado de explicar pero intentare no dejarme nada, tengo una enfermedad fibrosis quística, esta enfermedad hace que tenga más mucosidad de lo normal incluso que mi flujo vaginal sea tan espeso que me impide quedarme embarazada, el mes pasado la regla me vino muy rara y poca cantidad y su color era marrón oscuro como si estuviese sucia, pensé que la próxima me vendría mejor pero este mes estoy empezando con lo mismo, sangre y flujo marrón muy oscuro y en poca cantidad ambas cosas, embarazada no estoy porque me he echo la prueba, las relaciones sexuales no me duelen... También he de decir que pesaba 45 kilos y en 4 meses he engordado 6 kilos que para mi enfermedad es todo un record. Si pudieses orientarme un poco el porque el flujo es así te lo agradecería, mi ginecólogo me ha dado hora para junio y eso es demasiado para esperar.

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que sin un análisis y una eco es difícil determinar porqué tu flujo es así. Deberás esperar a que tu médico te vea y valore.