¿Embarazo o infección?

No se si pudiera estar embarazada o tener una infección, mantuve relaciones sexuales sin protección cuando estaba ovulando el no eyaculo dentro pero nada más hacerlo volvimos a empezar por lo cual podrían quedar restos imagino, a partir de ahí empecé a ir mucho a orinar y me quedaba la sensación como que tenia más ganas, la regla me vino un par de días de retraso pero más leve que de costumbre me duro unos tres días y los siguientes días tuve un flujo espeso blanco teñido de marrón que nunca me había pasado, desde entonces tengo muchas ganas de orinar pero sin sensación de más ni picazón ni ardor ni nada, solo observo que el pipí es muy amarillo pero no espeso, me levanto con dolor de ovarios y aveces tengo punzadas o dolorcillo en el vientre, espero la regla para dentro de casi dos semanas, hoy creo que estoy ovulando porque tengo el flujo típico transparente pero con una variación amarillo como todo el mes el flujo más espeso también era amarillillo, ¿podre tener una infección? ¿O pudiera ser un embarazo ectópico? Engordado 3 kilos en una semana comiendo lo mismo de siempre, no creo que pueda estar embarazada porque supongo que lo que me vino fue la regla pero tampoco creo que sea infección porque no tengo picor ni nada de eso pero me preocupa el dolor junto con el cambio de flujo y habiendo mantenido relaciones. Gracias por su tiempo espero que me pueda orientar un poco

1 respuesta

Respuesta
Por lo que relatas podría ser una infección, para salir de las dudas deberías visitar a un ginecólogo a que te indique algunos estudios para saber de que se trata.