Flujo marrón por un mes

Durante todo el mes de febrero y ahora todavía me ha perseguido un flujo marrón obscuro, otras veces claro tipo rojizo, unas veces abundante y otras no, también he detectado que me sale una mucosidad rojiza o casi negra, no he tenido mi periodo menstrual, y es incomodo no se a que se deba que tenga este flujo, soy irregular tengo 19 años .

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado no es un signo asociado a las infecciones. Es posible que tengas algún trastorno hormonal. Yo por aquí no puedo hacer ni decirte mucho más, tienes que acudir a tu médico para que lo valore. Acude sin urgencia pero pronto porque un sangrado prolongado puede producirte problemas de salud.