Moco cervical con sangre

Tengo 25 años y empecé a usar yasmin 24/4 el 18 de abril, ¿para el 16 de mayo que debió presentarse mi regla se presento color marrón y escasa es normal? Y después de concluir la regla el flujo salio con un poco de sangre pues el flujo al principio era como rosa, ¿después todo normal y hoy que estoy en el día 19 del ciclo sale moco cervical con un poco de sangre esto se debe a las pastillas anticonceptivas? Mi papanicolao salio normal, solo se mostró una infección por garnellera me dieron óvulos, debo comentar que me handado infecciones vaginales recurrentes me enviarob a hacer cultivos vaginales y estoy esperando el resultado, ¿me puede ayudar sera la sangre por una infección o por las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta
Al comenzar un anticonceptivo, los primeros 3 ciclos se pueden producir sangrados intermenstruales y es algo de lo más normal, con la medicación vaginal para infecciones, ocurre lo mismo, es frecuente tener manchados y sangrados intermenstruales, por lo que la causa puede ser ambas o solo una de las situaciones, en todo caso no es preocupante.