Ayúdenme por favor

Hola espero que me ayuden quiero despejar dos dudas que tengo... Yo tengo un problema que quistes a los ovarios, esto me lo descubrieron hace un año aproximadamente y me dijo que no me puedoquedar embarazada por lo cual me dio anticonceptivos y mi ginecóloga me ha estado cambiando de anticonceptivos continuamente, tome dixi35, ¿abelara y por ultimo estoy tomando jazmín porque e encogordado mucho ademas mi doctora me manda a tomar glucofaje pero yo no soy diabética... Me podrían ayudar en despejar esa duda..?
Otra cosa más ahora estoy tomando los anticonceptivos yasmin mi doctora me explico que estas pastillas ademas de ayudarme con mis quistes sirve como anticonceptivo.
Yo termine de tomar las pastillas el 14 de febrero y tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y el no termino dentro mio, un día después de haber tomadolas pastillas
quisiera que me despejen la duda... ¿si puede haber un posible embarazo?
Si es necesario de tomar la pastilla después del día...¿?
¿Por qué es posible que en un día o dos max me baje mi reglega... Es posible que mi regla se retrace...?

1 respuesta

Respuesta
-1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es un medicamento es de venta bajo fórmula Médica.
Le podemos informar que Yasmin le ofrece seguridad anticonceptiva los 21 días de toma más los 7 días de descanso si usa correctamente las tabletas, su sangrado siempre debe presentar durante los 7 días de descanso.
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas