Anticonceptivo inyectable

Espero que me puedas ayudar a resolver una duda que tengo acerca de este anticonceptivo, te cuento que yo utilizo desde hace 3 meses el anticonceptivo hormonal inyectable de 3 meses este 6 de febrero fue mi segunda dosis y quiero saber... ¿cuándo la inyección hormonal comienza a actuar?. No se si funciona inmediatamente después de ser aplicada o si hay algún rango de horas para que sea efectiva y no haya ningún embarazo.
Te mando un saludo y gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Ya es tu 2ª dosis con lo cual ya puedes tener sexo sin riesgo a embarazo. Esto ya era así desde la primera dosis, así que ahora más que efectivo.