¿Hay riesgo de embarazo si mi novio eyaculó con ropa y tenia un papel además como protección?

Mi novio y yo hoy tuvimos sexo pero no hubo penetración ya que los 2 teníamos ropa interior, ¿en un momento mi novio eyaculo pero el tenia un pedazo de papel higiénico bajo su ropa interior quisiera saber si hay riesgo de embarazo?
Por favor ayúdenme tengo demasiado miedo. No quiero quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
En principio parece que no tienes de qué preocuparte. Pero debes explicarme un poco. Ya que no entiendo muy bien en tu consulta lo del papel higiénico. ¿Qué es lo que tiene que ver? Explica y te podré ayudar.
Pues como el no tenia condón yo le dije que se pusiera el papel ... y pues el se fue y me dijo que tenia manchado el boxer y yo me mire mi ropa interior y también estaba mojada pero no se porque esta mojada
Un saludo
No te preocupes. Entiendo que los dos llevaís la ropa interior puesta en el momento del acto sexual... Deben de darse muchísimas circunstancias para que te quedases embarazada. El flujo que notaste en tu ropa interior puede deberse perfectamente a los flujos que tú dejaste en el momento de excitación. Y que no sean de tu pareja.
Aunque no creo que debas preocuparte, debes tener siempre en cuenta que tú también puedes llevar preservativos y decirle a tu pareja que los utilice. Te puedo asegurar que te evitarán muchos problemas y embarazos no deseados.