Ayuadmee por favor

Hola tengo 21 años.. T escribo porque en noviembre del 2009 al parecer fallo mi método de barrera y quede embarazada, y tome cytotec y tuve un aborto de aproximadamente 1 semana y media de embarazo... Tuve sangrdao por 1 semana luego después de 27 días osea en diciembre volví a menstruar pero este mes en enero no me vino mi menstruación... Tuve relaciones con mi novio pero no fueron en mis días fértiles... Pero igual me hice un test de orina y salio negativo...¿qué me puede estar pasando? Por favor... Ayudame... Oriéntame por favory como saber si mi primer mes después del aborto... Mi ovulación es normal... Ayudame por favor!... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente ahorita tu periodo esta pasando por una serie de alteraciones, y tiene que estabilizarse poco a poco, puedes tener efectos secundarios como ese... Debiste después de eso guardar cuarentena, que es esto pues 40 días sin tener relaciones sexuales, 40 días cuidando de no hacer grandes esfuerzos, no exponerte a cambios bruscos de temperaturas, no albercas, no jacuzzis, no saunas, se tienen que tener cuidados porque un aborto no es cualquier cosa es algo serio y se deben de tener sus precauciones...
Lo más probable es que tu retraso se deba a eso a los efectos secundarios del cytotec... Conozco muy bien sobre este medicamento abortivo...
Si tienes más dudas no dudes en hacerlas...
¿Cómo te has sentido emocionalmente? ¿Estas bien?
Hola... muchísimas grcasias... entonces... ¿entonces no debo preocuparme con este retraso? ¿Verdad? = nada de relaciones...bueno  entonces ews comun estos retrasos.? Aunque ya me había evnido un primer periodo...
Gracias por contestarme y bueno si es más o menos.. me siento fatal por lo que hice, pero no lo volere a hacer, pero lo que más me asustaba era este ultimo retraso leí tantas cosas en inter que em asustaron... bueno grcaiasss por tu ayuda
Si mira no te preocupes espera un poco más y veamos que pasa, si tu periodo no llega al cabo de 7 días después de la fecha programada consulta a tu medico para descartar alguna anomalía...
Bueno te ofrezco también mi asesoría sobre el tema del aborto, efectos y como afrontarlos... Puedes compartir con otras chicas tu experiencia y sacar esas cosas que llevas dentro y necesitas que alguien más las entienda... También te ofrezco mi más sincera amistad y aunque no me conozcas y no te conozco te doy todo mi apoyo...
Me puedes encontrar en linea o por vía correo en:
[email protected]
Muchísima suerte y estoy a tus ordenes.
Muchísimas gracias en serio gracias por brindarme tu amistad y estaremos en contacto por el correo que me dijiste... ojala nosea nada malo y que mi periodo se regule... pero muchísimas gracias... bye te cuidas...
katherine