¿Podría haber quedado embarazada?

Resulta que hace como 3 semanas... Mi novio y yo solo nos estábamos tocando... No hubo para nada penetración ni nada... Pero mi novio se toco tantitito el pene para podérselo sacar bien del pantalón... Y ya luego me siguió tocando... Puede ser que ese mínimo contacto, pudiera haber hecho que tuviera espermas en su mano y después al tocarme, ¿me pueda embarazaar? Por favor urge respuesta. 1000 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy poco probable es más es imposible que quedaras embarazada si no hubo penetración alguna... es más es sircuntancias ideales la posibilidades de que una mujer quede embarazada es de un 5 a un 25 % ... o sea que en tu caso es prácticamente nula y espera tu proccima regla... suerte besos